Inicio»Local»Mañana, concierto “Cielo Abierto”

Mañana, concierto “Cielo Abierto”

0
Compartidos
Google+

Se espera la participación de más de cinco mil personas en el concierto católico “Cielo Abierto Campeche”, que se realizará en el estadio del Sindicato de Los Tres Poderes mañana a las cinco de la tarde, y en donde se contará con la participación de más de 50 sacerdotes que escucharán en confesión a los fieles.

En rueda de prensa, Cristal Domínguez Hernández, integrante del grupo musical religioso Emmanuel, y Pedro González García, director de “Cielo Abierto”, explicaron que esta agrupación católica tiene como misión evangelizar a través de la música y la predicación, y se conforma por cantantes y adoradores de todo el mundo.

Informaron que esta agrupación tiene más de cuatro años de misión visitando 19 estados de México y nueve países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, impactando en más de 600 mil personas, principalmente jóvenes.

La entrada para el concierto de mañana será gratuita, pero para el control interno se requiere de boletos, los cuales son electrónicos y se pueden adquirir ingresando a la página www.cieloabierto.com.mx. Los interesados también pueden llamar a los teléfonos 8162524 ó 81152022.

“Cielo Abierto” es un movimiento de laicos que tienen la misión de evangelizar a través de la música y se unen a ellos diversos artistas católicos. Cada laico que trabaja en esta misión tiene el apoyo y el aval de la Iglesia Católica y reciben la asesoría eclesiástica de los Siervos de Jesús. Presumieron que de manera virtual tienen más de 100 mil adoradores.

Noticia anterior

José José lanzará discos con sus éxitos

Siguiente noticia

La E. Zapata, marginada