Inicio»Local»Alternativa para concluir estudios

Alternativa para concluir estudios

0
Compartidos
Google+

El Acuerdo 286 representa una buena alternativa para obtener el título de licenciatura o de bachillerato para quienes no ingresaron a la universidad o dejaron inconclusos sus estudios, externó el coordinador de Subsecretaría de la Educación Media Superior (Resems) de la entidad, Javier Zamora Hernández.

Luego de que en días pasados entregara 17 certificados de bachillerato a igual número de jóvenes, comentó que éstos les permitirán continuar con estudios de nivel superior o en su caso obtener un mejor puesto en el área laboral.

Este acuerdo beneficia a quienes dejaron inconclusos los estudios, pero adquirieron los conocimientos necesarios a partir de su experiencia.

Los sustentantes aprobados fueron Luis Naum Arias Rojas, Gerardo Ávila Baas, Rosa Castellanos de la Cruz, Carlos Chablé Martínez, Silvia Farías Chávez, Francisca García Moreno, José Grajales Mendoza, Brenda Gutiérrez Medina, Tania Yusdivia Guzmán Infante, Ivonne León López, Andrea Maldonado Romero, Jesús Méndez Concha, Adán Mendoza Villanueva, Cynthia Pérez Martínez, José Puga Quijano, Jesús Israel Ramírez González y Noé Rocha Mota.

Zamora Hernández los felicitó y reconoció el gran esfuerzo de cada uno de ellos, pues aunque algunos trabajan, tienen una familia o más de 10 años de haber abandonado sus estudios, decidieron retomarlos y ser el claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Agregó que para participar de los beneficios del Acuerdo 286, los interesados deben presentar copia de una identificación oficial con fotografía (credencial del IFE o pasaporte vigente), original y copia del certificado de secundaria, además de copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Noticia anterior

Bomberos controlan fuego en chatarrería

Siguiente noticia

Borracha derriba malla de preescolar

59 Comentarios