Inicio»Local»En marcha proyecto ‘Pescado Cuaresma’

En marcha proyecto ‘Pescado Cuaresma’

0
Compartidos
Google+

Con una muestra gastronómica y venta de pescado a bajo costo, ayer inició en esta ciudad el programa Pescado en Cuaresma 2014, organizado por las autoridades municipales, en beneficio de las familias escarceguenses.

Bélgica Fragoso Rodríguez, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aseveró que el personal seguirá trabajando a favor de las familias del municipio, ya que son las instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, Carmen Pérez de Caballero.

Asimismo, dio a conocer que uno de los principales objetivos del DIF Municipal es proporcionar a las familias una buena alimentación y a un bajo costo, a la vez que se fortalece la unión familiar.

Durante el evento, informó que la venta de pescado a bajo costo ayuda en la economía e incentiva a consumir productos de gran contenido nutricional, lo que se convierte en doble beneficio para los escarceguenses.

Cabe mencionar que una camioneta de la dependencia vendió el pescado a bajo costo en los bajos del DIF Municipal, mientras que otra unidad acudió a las comunidades rurales.

Noticia anterior

Aprueban POA 2014 por más de 551 mdp para municipio

Siguiente noticia

No sé cuál es el delito: Fox