Inicio»Local»Cruz Roja local inicia Colecta en Calakmul

Cruz Roja local inicia Colecta en Calakmul

0
Compartidos
Google+

Un contingente de voluntarios que integran la Cruz Roja Mexicana, del municipio de Calakmul, realizaron una marcha de beneficencia social para dar inicio a la Colecta Nacional 2014.

El contingente inició la marcha en la calle Palmar, bajó por la avenida principal y dobló en la calle Chicaná, para arribar en la cancha techada “El domo de jaguar”, donde autoridades locales como el alcalde Baltazar González Zapata; María Ofelia Ramírez Pérez, presidenta del Consejo Local Cruz Roja de Calakmul, entre otras, dieron el banderazo de la Colecta Nacional 2014, con el lema “Cada moneda cuenta, cuando más ayudas, hay más esperanza”.

Ramírez Pérez destacó el apoyo de los ciudadanos y a las autoridades locales por estar siempre dispuestos a apoyar.

Manifestó que el año anterior lograron juntar la cantidad de 68 mil 138 pesos y la meta de este 2014 es realizar una colecta más fructífera para tener mayores oportunidades de ayudar a los que en su momento requieran de los servicios de la Cruz Rija de Xpujil.

En tanto, el edil exhortó a los calakmulenes a sumarse y apoyar esta noble causa, ya que quien decide ayudar sin duda alguna tiene un gran corazón, por lo que insistió que es importante colaborar .

En el evento asistieron la presidenta de DIF de Calakmul, Silvia Serrano de González, el doctor Jorge Fernández, director del Hospital de Xpujil, entre otras autoridades, y alumnos de las escuelas primarias “Emiliano Zapata” y “Crescencio Rejón”, y de la Secundaria Técnica 34.

Noticia anterior

Evalúa PGR quiebra para Oceanografía

Siguiente noticia

Ebrio provoca carambola; un lesionado