Inicio»Local»“Que obispo no se meta en lo que no le incumbe”: Ruiz Sierra

“Que obispo no se meta en lo que no le incumbe”: Ruiz Sierra

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que el obispo de Campeche, José Francisco González González, no sigue el ejemplo del Papa Francisco, quien se ha mostrado más tolerante con los grupos minoritarios, como la comunidad lésbico-gay, la representante del sector en Campeche, Alejandra Ruiz Sierra, pidió al prelado “no meterse en cuestiones que no le incumben, y que cuide a su Iglesia y a sus sacerdotes, que aunque no todos, hay unos que están en pasos pecaminosos”.

La integrante de la Comunidad Lésbico Gay, Bisexual y Transexual de Campeche, lamentó las declaraciones del jerarca católico quien habló acerca de la familia que sólo está formada por un hombre y una mujer, “incluso vemos que anunció una marcha a favor de la familia, pero se muestra intolerante con los grupos vulnerables y minoritarios”.

“Que me disculpe el señor obispo, pero que se preocupe por su Iglesia y que deje a la comunidad LGBT en paz, que para eso tenemos autoridades, ya basta que la Iglesia se meta en asuntos que no le competen; todos tenemos derecho a ser felices”.

Sin generalizar, aseguró que los sacerdotes son los más promiscuos que hay. Los seminarios son semilleros donde las prácticas homosexuales están a la orden del día.

“Ya basta que la Iglesia quiera manipular a la sociedad y que las autoridades se dejen manejar por una iglesia corrupta y homofóbica”, recalcó.

 

Noticia anterior

Lanza convocatoria ESAY para ingreso a licenciaturas

Siguiente noticia

Pretende impedir animales en circos