Inicio»Local»Pasan examen de C3 40 aspirantes a PEP

Pasan examen de C3 40 aspirantes a PEP

0
Compartidos
Google+

El subsecretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Juan Gabriel Ávila Ordóñez informó que 40 de 161 aspirantes inscriptos a la décimo quinta generación de la Policía Estatal Preventiva (PEP) han pasado el examen de control y confianza, además de que quienes formen parte de la corporación policíaca contarán con conocimientos de vialidad y ambiental.

“El C3 (Centro de Control y Confianza) nos ha dado resultados de 40 aspirantes quienes ya pasaron el examen, falta entre un 20 o 30 por ciento por evaluar, y la otra parte estamos en espera de que nos brinden información si acreditaron o no los exámenes toxicológicos, de entorno social y psicométricos”, enfatizó Ávila Ordóñez.

El funcionario policiaco indicó que aquellos que no sean acreditados por el C-3, serán dados de baja de manera inmediata, algo que ya han platicado con ellos de manera constante.

Indicó que la nueva generación policiaca contará con conocimientos de vialidad y ambiental, por lo que estuvieron apoyando a los agentes de la dirección de Vialidad en los cruceros de la ciudad capital.

Fueron 60 los aspirantes a PEP que apoyaron en las vialidades, de los cuales 10 se dieron de baja por cuestiones particulares.

“Lo que se busca es contar con personal bien capacitado por eso hemos suscrito un convenio con la SMAAS”, indicó.

Noticia anterior

Justifica Rolando Zapata los cambios en su gabinete

Siguiente noticia

Cordero realiza gira por Yucatán

1 Comentario