Inicio»Local»Techos para 304 familias

Techos para 304 familias

0
Compartidos
Google+

Con recursos federales, el Ayuntamiento de Campeche dotó de techos de fibrocemento a 304 familias de comunidades como Los Laureles, Pich y San Miguel de Allende, en cumplimiento a las políticas públicas del Presidente Enrique Peña Nieto.

La alcaldesa Ana Martha Escalante indicó que esto fue posible por la estrecha comunicación y coordinación que hay entre el Ayuntamiento y la delegación de la Sedeso, que encabeza Carlos Oznerol Pacheco Castro.

“Este esfuerzo que se traduce en techos de fibrocemento, colocados e instalados hasta por una superficie de 32 metros cuadrados, habla del trabajo en equipo y de la sensibilidad de la Sedeso para apoyar al municipio de Campeche con una inversión 100 por ciento de origen federal”, indicó.

Reconoció el gran esfuerzo logístico de hacer la instalación en menos de 24 horas por hogar, para que de inmediato las familias disfruten de este beneficio social.

En gira de trabajo por dichas comunidades, entre ellas también Alfredo V. Bonfil, la alcaldesa supervisó los primeros techos que ya fueron colocados y reconoció la apertura al trabajo en equipo.

Beneficiarios del programa señalaron las ventajas del fibrocemento que ayudarán en mucho para tener una mejor adaptabilidad al clima y evitar filtraciones por lluvias y el exceso de las bajas temperaturas.

Noticia anterior

El Papa y Obama hablaron sobre la reforma migratoria y otros temas

Siguiente noticia

México tiene mejores instituciones