Inicio»Local»En 3 semanas concluirán puente “Paso Texas”

En 3 semanas concluirán puente “Paso Texas”

0
Compartidos
Google+

La construcción del puente “Paso Texas” que comunica a la cabecera municipal con las comunidades de la ribera, quedará concluido en un lapso de tres semanas, informó el residente de la obra Miguel Luna, quien afirmó que los trabajos han rebasado el 80 por ciento de avance.

Lo anterior tras un recorrido de verificación del presidente municipal Raúl del Rivero Quintero, quien asistió acompañado del primer regidor José Francisco Cabrales Martínez.

Miguel Luna precisó que al concluir con la etapa principal que comprende la estructura básica y la colocación de los trabes de concreto, dan paso al periodo de detalles y conclusión de la plataforma principal, por lo que aseguró que el puente quedará concluido durante la segunda quincena de abril próximo.

El munícipe resaltó la importancia de la obra para uso peatonal y vehicular, la cual vendrá a solucionar una demanda añeja de mucha gente y que por fin ha sido posible gracias a la firme decisión de concretarlo pensando en la seguridad física y patrimonial de propios y visitantes.

Noticia anterior

Quema de basura y maleza pone en jaque a bomberos

Siguiente noticia

Panal, a favor de estas uniones