Inicio»Local»Nuevo cambio de paraderos

Nuevo cambio de paraderos

0
Compartidos
Google+

Desde las primeras horas de hoy, el servicio de transporte urbano en el Circuito Baluartes zona IMSS modifica el ascenso y descenso de pasajeros en dos paradas autorizadas, entre ellas la ex Delegación Issste de la avenida Gobernadores y la Farmacia “El Ahorro” en avenida “López Mateos”.

De acuerdo al director del IET, se trabaja en coordinación con la Dirección de Vialidad y Secretaría de Seguridad Pública para coadyuvar en agilizar el tráfico vehicular, así como a las empresas cooperativas, para tener conocimiento de este cambio de paraderos.

Apeló a la comprensión de la ciudadanía, y aseguró, que se ha notificado a los operadores este cambio, además de orientar a la ciudadanía para que tomen las rutas correctas.

Aclaró que toda decisión siempre es resultado de un análisis, y en esta ocasión es por la interconexión de fases por el nuevo acueducto que se construye en la ciudad capital, lo que derivó en cambios viales que alcanzan al servicio público de transporte incluido, el colectivo con la ruta Directo-SEP.

De acuerdo al ordenamiento vial, la ruta Directo-Plan Chac-Issste tendrá dos opciones de servicio en el área Mercado-IMSS, en inmediaciones de la estación de servicio San Pedro y hasta calle Pedro Moreno, en avenida López Mateos.

De esta forma, el paradero de Puerta de Tierra quedará sin funciones para dicho recorrido, incluso, para las otras rutas, el ascenso y descenso será trasladado al parque la Alameda a fin de dar movilidad urbana a la zona.

En lo que respecta a colectivos Directo-SEP, el trazo vial será de la avenida República, Costa Rica, Querétaro para desembocar a la avenida Central por el Mercado Ejidal, en atención a la agilidad del servicio.

Noticia anterior

De la Garza favoreció a la naviera petrolera: Padrón

Siguiente noticia

Definen actividades a realizar de abril a junio