Inicio»Local»Se alista complejo por época vacacional

Se alista complejo por época vacacional

0
Compartidos
Google+

Con la temporada vacacional de Semana Santa en puerta, el complejo turístico Aak Bal se encuentra listo para ofrecer lo mejor de sus servicios al turismo nacional e internacional, como lo ha hecho en los dos años de operaciones y siendo que a la fecha la ocupación del complejo está al 80 por ciento los fines de semana, lo cual ya refleja un incremento considerable.

Señaló el director de obra, Víctor Cabral Amiama, al prever una buena temporada de acuerdo a las reservaciones que por ahora se tienen, gracias al intenso trabajo de promoción que se ha hecho en mercados turísticos tanto dentro como fuera del país.

lleno total

Refirió que en los dos años anteriores con la misma temporada, han tenido lleno total en las Semana Santa y de Pascua, considerando que actualmente hay una cantidad considerable de huéspedes y ya algunos están haciendo sus reservaciones, esperan que se replique la misma afluencia.

“Lo que se vamos a suspender los días viernes, jueves, sábado y domingo de la Semana Mayor son los trabajos que estamos terminando en el campo de golf, pues por tradición sabemos que esos días en el país se respetan”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la conectividad en el municipio y con la salida de una de las tres líneas aéreas con que se contaba en la terminal aérea, Cabral Amiama opinó que sin duda cada vez que una aerolínea se va, afecta al turismo, aunque aseguró no representa ningún peligro para el complejo, pues sus clientes arriban en las otras dos empresas que continuarán operando.

Noticia anterior

Facebook llega a tu auto

Siguiente noticia

Lía Sánchez Montoya, tercer lugar