Inicio»Local»Reconocen desempeño y trabajo universitario

Reconocen desempeño y trabajo universitario

0
Compartidos
Google+

Al menos nueve trabajadores de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), entre docentes y administrativos y 17 jóvenes, recibieron anoche reconocimientos al “Mérito Universitario” y “Enrique Hernández Carbajal”.

El gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés y la rectora de la UAC, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, reconocieron el trabajo y desempeño que durante 25 años estas personas han puesto al servicio en la máxima Casa de Estudios, mientras que los estudiantes fueron destacados por ser los mejores promedios.

En ceremonia realizada en el Aula Magna “Tomás Aznar Barbachano” y ante estudiantes y sus familiares, Ortiz Lanz agradeció los apoyos de gobernador del Estado quien ha demostrado su amor por la universidad y por la educación de los campechanos.

Comentó que los universitarios están a la altura de los retos actuales y que el año pasado la máxima Casa de Estudios fortaleció las áreas académicas de investigación, administrativas y de extensión con inversión superior a los 160 millones de pesos.

Señaló que esta inversión se tradujo en mejores instalaciones, programas de estudios, buenas bibliotecas, laboratorios y talleres que, sumados al compromiso de los docentes y alumnos, lograron que en la universidad se imponga un espíritu de ánimo y unidad.

Por su parte, Ortega Bernés dijo que la UAC representa un orgullo para los campechanos y reconoció su liderazgo y gestión, a la vez que felicitó a los jóvenes galardonados, así como al personal administrativo por su compromiso de estudio, talento y desempeño eficaz en el trabajo prestado a la universidad.

De manera simbólica también entregaron las becas institucionales que este año beneficiará a más de 900 alumnos, con un monto de 900 mil pesos.

Noticia anterior

Guadalupe y Luis contraen matrimonio

Siguiente noticia

Sin ausentismo por Horario de Verano