Inicio»Local»Apoya IC a Cruz Roja

Apoya IC a Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

El Instituto Campechano participó ayer en la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana encabezando el evento el rector José Joaquín Uc Valencia, quien exhortó a los trabajadores y estudiantes del benemérito colegio, apoyar a esta noble institución que subsiste gracias a los donativos de la población.

Uc Valencia reconoció el espíritu solidario del benemérito colegio con las causas sociales y el espíritu de colaboración que siempre ha distinguido al instituto, por esa generosidad de sus integrantes y esa conciencia de apoyo solidario para con la Cruz Roja Mexicana.

Directores y jefes de oficinas de las escuelas de la institución se reunieron para dar su donativo y de igual manera lo hizo el personal administrativo, a quienes el rector agradeció su colaboración, no sin antes reiterar la invitación para que se sumen con su aportación y apoyo a la institución de beneficencia social.

En la colecta participaron maestros y alumnos en el edificio central, todos conscientes de que apoyar a la Cruz Roja es un acto de humanidad pues nunca saben cuándo van a necesitar de ella.

Noticia anterior

Auditoría revelaría situación de Unacar

Siguiente noticia

Zurita será futbolista en cinta “El tuzo”