Aviso de privacidad

Organización Editorial del Sureste, S.A. de C.V., con domicilio en calle Tamaulipas número 15 B, colonia Santa Ana, con el fin de dar cumplimiento... continuar leyendo

Inician actividades de la Pascua Juvenil 2014

Con gran entusiasmo, fe y devoción, decenas de jóvenes comenzaron las actividades de la Pascua en el Colegio Guadalupe Victoria.

Tribuna , 6:00 am 14, 2014

Al menos 50 jóvenes participaron en el primer día de actividades de la Pascua Juvenil 2014 de Catedral, evento que tuvo como sede las instalaciones del Colegio Guadalupe Victoria, en donde se realizó una misa y se celebró el Domingo de Ramos con la bendición de las palmas de huano.

Francisco de Jesús Hernández Padilla, asesor del grupo de jóvenes de Catedral, explicó que realizarán el Viacrucis el Viernes Santo y la Marcha del Silencio saldrá a las seis de la tarde del Colegio Guadalupe Victoria hasta la Catedral y lo presidirá monseñor José Francisco González.

En esta Semana Santa los jóvenes participan en diversas actividades religiosas en horarios de nueve de la mañana a una de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

Dijo que esta es una buena opción para los jóvenes, pues además de las actividades religiosas se tratan temas relacionados con el suicidio, la drogadicción y el alcoholismo, entre otros problemas sociales, y comentó que esperan que en el transcurso de esta semana los jóvenes se acerquen a vivir esta experiencia.

“Invitamos a los jóvenes a hacer algo diferente porque lo común es ir a la playa, y aquí hay espacios de expresión y para dialogar, además tenemos temas para debatir sobre asuntos de interés para ellos como el suicidio”.

Comentó que en el primer día de actividades, los jóvenes participaron con entusiasmo por lo que prevé que se sumen más participantes. Las inscripciones continúan abiertas y cierran mañana por la tarde. En estas actividades pueden participar jóvenes de 13 a 25 años.