Inicio»Local»Prevén derrama por 400 mp en el III Tianguis Artesanal

Prevén derrama por 400 mp en el III Tianguis Artesanal

0
Compartidos
Google+

El calor ni las obras que se ejecutan en el Centro Histórico hizo desistir a los artesanos que ayer finalmente inauguraron su “III Tianguis Artesanal, Turístico y Cultural”, con el que esperan una derrama económica de por lo menos 400 mil pesos.

Fueron acompañados por autoridades del Ayuntamiento de Campeche para el corte del listón que colocaron en uno de los dos accesos al área, donde 52 campechanos exhiben lo que pueden hacer con la palma, el jipi y la concha marina.

Jorge Manos Esparragoza, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad confió que la Semana Santa traiga suerte a los comerciantes de artesanías que estarán en el estacionamiento de Moch Cohuó hasta el 27 de abril.

Señaló que hay todo el respaldo del Ayuntamiento para que superen los tianguis que se realizaron en temporada navideña y el periodo vacacional de verano de 2013.

El Pregonero hará paradas en diferentes horarios frente al lugar, para que el turismo nacional e internacional, si lo considera, adquiera uno de los productos artesanales que se ofertan. Habrá música en vivo y otras actividades para el realce del tianguis.

Noticia anterior

Acceden que el Estadio Delfín lo usen en encuentro contra Necaxa

Siguiente noticia

Ballet “Carmen Suite”, por primera vez a Yucatán