Inicio»Local»Aspiran tres jóvenes a ser la Flor de Jipi 2014 de Bécal

Aspiran tres jóvenes a ser la Flor de Jipi 2014 de Bécal

0
Compartidos
Google+

Andrea Celeste Tzeec Trujeque, Gloria Isabel Jiménez Chab y Yessica Isabel Jiménez Chab, fueron presentadas como aspirantes al título de Flor de Jipi 2014, cuyo concurso se llevará a cabo como parte de la Feria del Sombrero en honor a la Virgen de la Natividad.

Amairani Guadalupe Herrera Góngora, directora de la Casa de Cultura de la villa de Bécal, explicó que el certamen constará de las etapas en ropa casual, traje regional y traje de noche, y tendrá lugar el 26 de abril en el parque principal.

Previo a este evento las jóvenes tendrán una presentación ante el público becaleño el 21 de abril a las 20 horas en el parque principal. La convocatoria aún está abierta para las jóvenes que deseen sumarse a este concurso.

LIMPIAN CUEVAS

En un intento de rescatar y difundir parte de las costumbres del pueblo becaleño, grupo de ciudadanos se dieron a la tarea de limpiar las cuevas que fungían como talleres artesanales.

Eligia Elvira, Ricardo Herrera y Elizabeth Herrera, presidenta, secretario y tesorera del Comité Ciudadano, dieron a conocer que esta acción se lleva a cabo en las cuevas del barrio Norte que datan de hace más de 70 años.

Noticia anterior

Aumentan visitas en Santa Rosa Xtampac

Siguiente noticia

Muere Gabriel García Márquez: Genio de la Literatura Universal