Inicio»Local»Reconocen la Seduc labor de educadoras

Reconocen la Seduc labor de educadoras

0
Compartidos
Google+

En el marco de los festejos del Día de la Educadora celebrado en México cada 21 de abril, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación (Seduc) y el Comité Ejecutivo de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), organizó un convivio para reconocer el esfuerzo efectuado con gran compromiso e inteligencia para formar la base de la personalidad de la niñez campechana.

Durante el festejo, donde estuvieron la representante del área de educación preescolar, Patricia Vela Muñoz y el secretario estatal de Educación, José Martín Farías Maldonado, reconocieron la labor de las educadoras quienes son la primera figura educativa que conocen los pequeños a lo largo de su formación.

Farías Maldonado externó que las educadoras son un extraordinario ejemplo, ya que en la escuela hay un gran aprecio de parte de los padres de familia, quienes les encomiendan a sus pequeñitos y pequeñitas.

Por ende, consideró que el trinomio escuela- maestros-padres de familia representa un modelo que debe estudiarse bien y cómo lo podemos replicar a los niveles de primaria y secundaria.

Noticia anterior

Aumenta número de usuarios en terminal

Siguiente noticia

Festejan a Efraín y Camila Salazar