Inicio»Local»Ex estación de tren, peligrosa

Ex estación de tren, peligrosa

0
Compartidos
Google+

La marquesina de la ex estación de tren en esta ciudad representa peligro, debido a que pedazos de concreto se van desprendiendo, favorecidos por la humedad del inmueble.

Pese a ello el edificio antiguo es aprovechado por malvivientes, para convertirlo en guarida por las noches, aunque también es el preferido de las parejas de enamorados, más cuando vagones quedan estacionados.

Vecinos de la calle 24 son los más afectados, pues tienen este tramo como paso obligatorio para salir hacia el centro de la ciudad y para retornar. Afortunadamente hasta ahora a nadie le ha caído algún pedazo de este techo.

La ex estación del tren en su momento de auge fue el lugar donde arribaron a esta tierra gobernadores, artistas y grandes hombres de la política, pues viajar en tren era un lujo comparado con viajar en carretas.

Ahora personas transitan por este tramo con el riesgo de que en cualquier momento caiga el techo de esta antigua terminal de trenes.

Vecinos pidieron vigilancia policiaca y alumbrado público en la zona, y que retiren a las personas que utilizan este espacio para embriagarse, incluso para drogarse.

Noticia anterior

Detienen a presunto tirador de droga tras persecución‏

Siguiente noticia

Mantiene la Comuna los trabajos operativos