Inicio»Local»Justificarán las tarifas con un mejor servicio

Justificarán las tarifas con un mejor servicio

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Sociedad Cooperativa de Transporte Urbano “Alianza Moderna de Campeche”, Wilberth Reyes Salas, aseguró que los operadores han sido respetuosos en la aplicación de la nueva tarifa, y destacó la comprensión de la ciudadanía.

Indicó que en los primeros días fue difícil aplicar la nueva tarifa, sin embargo, se reafirmó el compromiso de devolverle ese pago a los usuarios con un servicio de calidad, seguro y un trato amable por parte de los operadores.

Como empresarios, dijo que están dispuestos a cambiar, a que la ciudadanía los acepte, sobre todo a tener unidades cómodas y en buen estado, para ello era necesario el reajuste en las tarifas.

Comentó que los operadores de dicha cooperativa participan en cursos, pues el eje principal para la prestación del servicio es que haya la concientización y la responsabilidad al manejar las unidades, ante todo lo más importante es que los choferes cambien su actitud con los usuarios, porque desgraciadamente hay muchos antecedentes de que no hay respeto.

Por ello, anunció que se impartirán cursos a operadores y empresarios del transporte, sobre todo de sensibilización, que además forman parte de la certificación requerida por la autoridad estatal.

Refirió que la competencia de un operador es conocimiento, habilidad y actitud basada en valores, un triángulo, aunque tuvo que reconocer que ha habido serias deficiencias en la actitud.

El curso a impartir estará centrado precisamente sobre la actitud de servicio, la construcción del ser y que se tengan los valores necesarios para transformar la atención al público usuario, de esta manera se podrá ofrecer un servicio agradable y que el usuario sepa que la tarifa que paga es justa a cambio de lo que recibe.

Noticia anterior

Cats visto por más de 280 mil personas

Siguiente noticia

Acuden a la Profedet los empleados despedidos