Inicio»Local»Inician reparación de 3 kilómetros de calles

Inician reparación de 3 kilómetros de calles

0
Compartidos
Google+

Fiel a sus compromisos contraídos con el pueblo, el edil Raúl del Rivero Quintero acompañado de funcionarios de su gabinete, puso en marcha los trabajos de reconstrucción de tres kilómetros de calles en la comunidad El Juncal, con una inversión de tres millones de pesos.

De paso adelantó que para el fin de semana llegará la maquinaria para iniciar la obra de construcción del bordo perimetral que protegerá de las inundaciones a las familias del lugar.

El banderazo inaugural de los trabajos se realizó en la calle principal que lleva por nombre “Gonzalo Chan Canul”, en memoria del fundador del poblado.

Isaac García, en su calidad de titular de la constructora “Marley”, que estará a cargo de la reconstrucción de ocho calles, explicó que los trabajos consisten en rastreo de toda la superficie y colocación de base hidráulica con riego de sello, los cuales se realizarán en un periodo de cuatro meses.

Acompañado del subsecretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Óscar López Chan, el edil del Rivero Quintero destacó el apoyo solidario y las facilidades de los habitantes de El Juncal para concretar obras con apoyo de los tres niveles de Gobierno.

Alondra Gómez Chan agradeció al Gobierno Municipal por atender las demandas, mientras que el delegado de la comunidad, Guadalupe Canul Cetina, destacó el apoyo del Gobierno del Estado.

 

Noticia anterior

‘Banquetas son invadidas por los venteros; necesario inspeccionar’

Siguiente noticia

ICAT clausura curso de bisutería; egresan 25