Inicio»Local»Que Asecam investigue a tesorero de Hecelchakán

Que Asecam investigue a tesorero de Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

El diputado priísta por Hecelchakán, Carlos Martín Ruiz Ortega, pidió que se investigue al tesorero del Ayuntamiento de este municipio, Raúl Espadas Sosa, por la presunción de que obsequió carros a sus tres hijos, mientras sus homólogos José Ismael Enrique Canul Canul y Manuel Zavala Salazar exigieron la destitución del funcionario municipal, de lo contrario, “el alcalde Fernando Sleme Lavadores lo estará solapando por ser parte del abuso y corrupción en que incurren sus funcionarios”, y la intervención de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam).

Ruiz Ortega señaló que el funcionario hecelchakanense tiene derecho a aclarar esta situación, para que la ciudadanía sepa de dónde provinieron los recursos para adquirir los regalos que su hija publicó en las redes sociales.

El perredista Canul Canul exigió al alcalde José Sleme Lavadores separar de su cargo a Espadas Sosa, “aunque sea su cómplice en muchas de las corrupciones que incurren en agravio de los hecelchakanenses”.

“El regalo de tres vehículos a cada uno de sus hijos por monto que casi asciende a 500 mil pesos, es prueba del saqueo al erario, de lo cual el alcalde tiene pleno conocimiento, porque si permite que sus servidores públicos deshonestos se lleven las maletas de dinero, es porque él está poniendo el mal ejemplo”.

Canul Canul pidió la intervención de la Auditoría Superior del Estado de Campeche, para investigar este caso.

 

ALARDEA CORRUPCIÓN

En tanto, el diputado independiente Manuel Zavala Salazar, criticó el descaro de alardear la corrupción que impera en el Ayuntamiento de Hecelchakán, “donde el manto protector del alcalde Sleme Lavadores confiere impunidad a sus funcionarios”.

“Si Espadas Sosa tiene por lo menos un poco de dignidad, que renuncie, pero como ya encontró la manera de saquear las arcas municipales, seguirá robando al pueblo de Hecelchakán”.

Noticia anterior

Camioneta se impacta contra una tienda de conveniencia

Siguiente noticia

Piojo prefiere a Corona