Inicio»Local»Caravana de la Salud en Lerma

Caravana de la Salud en Lerma

0
Compartidos
Google+

La Caravana de la Salud “Déjame Ayudarte”, que patrocina el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas y la regidora Martha Albores Avendaño, atendió ayer a decenas de hombres y mujeres en Lerma, con consultas médicas y atención en especialidades como odontología.

Hasta la fecha ha recorrido diversas zonas del interior del Estado para atender también a familias que sólo hablan maya, por lo que la caravana de médicos y especialistas se promueve igual con el eslogan “Cha´in huaatéech”.

Albores Avendaño destacó que los médicos, enfermeras y especialistas conforman este grupo de ayuda, enfocado sobre todo a los que menos tienen, realizan su labor sin desatender sus obligaciones laborales en instancias como el IMSS y el Issste.

Ayer estuvieron en las inmediaciones del parque de Lerma, cerca de la iglesia, dando consultas en pediatría, traumatología, medicina general, psicología, odontología y en otras especialidades.

“Hay quienes no consultan porque no tienen ni para pagar. Por eso agradezco el apoyo de Alejandro Moreno, con quien hago buena mancuerna para este tipo de acciones”, resaltó la ex legisladora local.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Despiden con una misa a don Pedro Ocampo