Inicio»Local»Solicitan a autoridades invertir en balnearios

Solicitan a autoridades invertir en balnearios

0
Compartidos
Google+

Las autoridades municipales deberían invertir recursos para mejorar los balnearios populares que existen en el municipio, con la finalidad de atraer a más turistas, consideró Fernando González Tejeda, vecino de la colonia San Martín.

Asimismo, externó que es necesario acondicionar con escalinatas las bajadas a las aguas del Río Candelaria, con pasamanos, para brindar mayor seguridad a los usuarios.

“De esa manera no sólo se evitarían desgracias si se llegaran a habilitar lugares seguros delimitados y con escalinatas o escaleras en donde puedan descender niños, personas adultas y ancianos, pero que cuenten con pasamanos”, comentó.

 

MALECÓN

A orillas del malecón, que es uno de los sitios que registra mayor concurrencia en esta temporada de calor, es necesario que las autoridades del Ayuntamiento que encabeza el edil Candelario Salomón Cruz, construyan dichas escalinatas para que la gente pueda descender sin riesgos y con seguridad para disfrutar de las cristalinas y refrescantes aguas del Río Candelaria, dijo González Tejeda.

 

Noticia anterior

Infraestructura de Seguridad Pública, en pésimo estado

Siguiente noticia

Restaurantes del Centro reportan malas ventas

1 Comentario

  1. balmain jeans h&m
    15 enero, 2018 at 2:45 pm

    whats up I appreciated, your main,weblog
    balmain jeans h&m http://balmain.compucelunlock.net