Inicio»Local»Continuará gestión de rango de municipio

Continuará gestión de rango de municipio

0
Compartidos
Google+

Por el desarrollo del Puerto Comercial y de Altura de Seybaplaya, la Junta Municipal repuntará su desarrollo en los próximos años, por lo que no se descarta continuar con la gestión para elevarla al rango de municipio, afirmó el diputado local, Raúl Armando Uribe Haydar.

El legislador local, dijo que no solo esta región de la entidad ha fortalecido su desarrollo, sino que va a la par con otros municipios, lo cual demuestra el buen trabajo de las autoridades municipales y estatales en beneficio de la población.

Indicó que hay una demanda natural, de las juntas municipales, de querer dar el siguiente paso y convertirse en municipios, aunque debe apreciarse todos los aspectos legales y potenciales de desarrollo.

En su caso, dijo que al igual que los anteriores legisladores, están a favor de que la Junta Municipal de Seybaplaya se convierta en otro municipio, sin embargo se debe apegarse a todos los procedimientos, para determinar su viabilidad, de manera que sea de beneficio para la población.

Refirió al caso particular de esta región, dijo que el desarrollo del puerto ha sido un detonador en las actividades, y se espera que se convierta en uno de los puertos más importantes de la región, además de la actividad pesquera y agrícola, por lo que hace esperar un buen futuro para Seybaplaya.

Sin embargo, expuso que no hay desesperación para lograr que sea el municipio 12 del Estado.

Noticia anterior

Edil reafirma apoyo a familias paliceñas

Siguiente noticia

Vestida para conquistar: bikinis que no te puedes perder