Inicio»Local»Saturan principales playas y balnearios

Saturan principales playas y balnearios

0
Compartidos
Google+

Desde temprana hora decenas de familias abarrotaron ayer las principales playas y balnearios de la ciudad para sofocar el intenso calor y despedir el periodo vacacional de Semana Santa.

La vigilancia y limpieza de Playa Bonita, principal centro recreativo y de esparcimiento ubicado en el poblado de Lerma, fueron de las principales características que se observaron ayer, donde decenas de bañistas, entre locales y foráneos, se remojaron para sofocar el calor que ayer se sintió en la ciudad.

En el último sábado del periodo vacacional, las actividades recreativas no se hicieron esperar, y muchos niños y jóvenes participaron en los partidos de fútbol y vólibol que se organizaron en el lugar.

Los visitantes de Playa Bonita arribaron al sitio en autobuses, camionetas y automóviles particulares, mientras otros llegaron caminando o en transporte urbano. Todos disfrutaron por largas horas del atractivo del lugar, en el que se realizó una inversión fuerte para acondicionarlo para los bañistas locales y foráneos.

Familias y grupos de amigos no perdieron la oportunidad de aprovechar el último fin de semana del periodo vacacional y disfrutar de las cálidas aguas de la costa campechana, o bien sólo recostados bajo la sombra de alguna palapa.

Noticia anterior

Proponen estrategia contra tala ilegal; habrá vigilancia

Siguiente noticia

Sitem, oficialmente avalado