Inicio»Local»La humanidad debe seguir el ejemplo del perdón de Dios

La humanidad debe seguir el ejemplo del perdón de Dios

0
Compartidos
Google+

En el atrio de la Iglesia Catedral y en punto de las tres de la tarde inició la hora de Oración por la Misericordia, durante la cual los fieles católicos se unieron en ruego a favor de los pecadores.

Pese al intenso calor, algunos fieles llegaron al atrio para participar en la oración y alabanza al Señor de la Divina Misericordia, con una serie de oraciones escritas por la Santa María Faustina Kowalska, una monja polaca sin educación básica que en obediencia a su director espiritual escribió un diario de alrededor de 600 páginas que relatan las revelaciones que recibió sobre la Misericordia de Dios.

Además del perdón, se transmitió a los participantes la agonía de Jesucristo en la cruz, por lo cual se les invitó a suplicar misericordia para ellos mismos y para el mundo entero, en virtud de los méritos de la pasión del Hijo de Dios.

Luego de rezar la coronilla a la Divina Misericordia, se efectuó el santo rosario y para concluir se ofició misa a las cuatro de la tarde.

Durante la ceremonia litúrgica se transmitió el mensaje de que Dios ama a todos sus hijos, sin importar si sus faltas son grandes. “Sólo es necesario acercarnos a Él para pedir su perdón y participar en el gozo de sabernos redimidos por su amor”, remató.

El sacerdote José Guadalupe Pérez Mendoza señaló que las muestras más distinguidas de la Misericordia de Dios, son los recientemente nombrados santos Juan Pablo II y Juan XXIII, y pidió orarles para que intercedan ante Dios para el perdón de los pecados.

Noticia anterior

Pide RAA investigar contratos de Pemex

Siguiente noticia

Mario H. Bolio y Oscam homenajean a Beethoven