Inicio»Local»Ganó Cordero con 67% de aceptación: Lavalle

Ganó Cordero con 67% de aceptación: Lavalle

0
Compartidos
Google+

En el debate entre los candidatos a dirigente nacional del PAN ganó con un 67 por ciento de aceptación el del cambio y unidad: Ernesto Cordero Arroyo, mientras que el de la reelección, Gustavo Madero Muñoz, mostró una caída en las preferencias de los militantes panistas, aseguró el coordinar del ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el Municipio de Campeche, Juan Carlos Lavalle Pinzón.

Indicó que según la encuesta de “MASConsultingGroup” a militantes, el triunfo de Ernesto Cordero es inminente con los resultados del debate, y que además la encuestadora “IPSOS” dio a conocer que el 47 por ciento de los panistas votarían por Cordero y el 27 por Madero, es decir, hay una diferencia de 21 puntos.

Y contento, Lavalle Pinzón agregó: “Cordero ganó el debate con la propuesta de unidad y de respeto a la dignidad de la militancia y la diferencia de opiniones entre los panistas.”.

Indicó que el PAN no debe ser una oposición complaciente, sino una alternativa real de gobiernos distintos, por lo cual promueve la democracia interna y externa. “El proyecto de reelección es la continuidad de la división y el conflicto entre los panistas, continuidad de un partido con una dirigencia sin rumbo claro, encerrada en sí misma, lejana de la militancia y de los ciudadanos”, remató.

El 2015, dijo Lavalle Pinzón para finalizar, será crucial para el desarrollo del PAN porque habrá elecciones en todo el país: se renovarán la Cámara de Diputados, nueve gubernaturas y cientos de ayuntamientos.

Noticia anterior

Celebran a los niños

Siguiente noticia

Infante trabaja cinco horas diarias y estudia