Inicio»Local»“Aceita” PRI maquinaria rumbo al proceso de 2015

“Aceita” PRI maquinaria rumbo al proceso de 2015

0
Compartidos
Google+

El Consejo Político Municipal del PRI será renovado con hombres y mujeres con perfiles destacados y comprometidos con el partido, que deseen ser parte de la transformación que se está haciendo a nivel nacional, estatal y municipal, indicó Luis Hernández Zapata, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, al indicar que así, “estamos ya aceitando la maquinaría priísta rumbo al 2015”.

Señaló que buscan seguir siendo un partido que sume a jóvenes que se abren paso a golpe de ánimo y empeño, así como a mujeres valiosas que levantan familias y sostienen hogares, y a hombres que construyen un mejor Campeche todos los días, porque así obtienen buenos resultados, emanando gobiernos como el de Fernando Eutimio Ortega Bernés y Ana Martha Escalante Castillo.

“No es un esfuerzo aislado ni responsabilidad de una sola persona, por el contrario es responsabilidad de todos; lo que queremos es reconocer el trabajo fecundo de todo los priístas en el municipio de Campeche”, expresó el dirigente municipal.

Recordó que anteayer pegaron la convocatoria para la renovación de los Consejos Políticos Municipales, lo que se hizo simultáneamente en todos los municipios. El 12 de mayo será el registro de planillas.

La elección de consejeros políticos municipales es la integración de una planilla de 150 consejeros y 150 consejeros estatutarios, que son ex presidentes de Comité Municipal, la actual dirigencia, diputados locales, regidores, síndicos y la alcaldesa, y antecesores de ésta.

Noticia anterior

Festejan a Leticia Cámara Balboa

Siguiente noticia

Educadoras celebran Día del Niño