Inicio»Local»Módulos itinerantes en los municipios

Módulos itinerantes en los municipios

0
Compartidos
Google+

El uso de tarjetas de créditos y el cobro de comisiones, son la mayor inconformidad de los usuarios bancarios de la entidad, y para acercar la asesoría a los municipios hemos instalado módulos itinerantes, informó el delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras, Mario Rivas Preve.

Dijo que la Condusef tiene el compromiso de atender todas las quejas de los usuarios, que muchas veces se quedan sin presentarlas por la lejanía de las oficinas, ante lo cual se ha buscado acercarlas.

“Se recibieron instrucciones precisas del Presidente Enrique Peña Nieto para iniciar la instalación de módulos itinerantes en los 11 municipios de la entidad, para acercar los servicios y evitar que las quejas, inconformidades y dudas de los usuarios queden sin presentarse”.

El primer municipio con módulo itinerante fue El Carmen, donde personal de la Condusef recepcionó el primer día 30 quejas.

El subdelegado Francisco Matú Hernández, dijo que en dicha cabecera municipal la estrategia fue bien recogida por los beneficiarios, “quienes agradecieron las acciones instrumentadas para que sus quejas sean atendidas a cabalidad”.
Pidió a los carmelitas acercarse a las oficinas del Ayuntamiento y programar cita para recibir asesoría, que es sin costo alguno. El personal de la Condusef estará dos veces al mes en la Isla.

Noticia anterior

Gastan diputados casi 380 mdp en mil 18 asesores

Siguiente noticia

Respalda edil demanda de justicia de becaleños