Inicio»Local»Disminuye demanda de vuelos

Disminuye demanda de vuelos

0
Compartidos
Google+

El aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró una drástica caída en el movimiento de pasajeros, pues ayer los vuelos arribaron y partieron con un promedio de 20 personas por vuelo, lo que desalentó a los prestadores de servicios, que incluso cerraron temprano.

En los vuelos de arribo el panorama reflejó un máximo 16 personas por vuelo, donde por cierto un par de madres que arribaron fueron recibidas por sus hijos y esposos con gran cariño en el marco de las festividades del Día de la Madre.

Las operaciones de Aeroméxico iniciaron con el vuelo de 6:30 de la mañana que transportó a la metrópoli a 22 pasajeros. Las operaciones comerciales las reanudó a las 11:40 de la mañana y transportó a 20 pasajeros. Cabe señalar que en el vuelo de Aeroméxico una pasajera de unos 49 años no pudo abordar debido a una descompensación que requirió incluso su traslado en ambulancia a un hospital.

La mujer había sufrido mareos y vómitos pocos minutos antes de partir en el vuelo de Aeroméxico, por lo que personal de la terminal le brindó los primeros auxilios y solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al no recuperarse totalmente, la mujer fue sacada en camilla y fue trasladada a un hospital.

Noticia anterior

Aún discriminadas las mujeres campechanas

Siguiente noticia

“Urge crear nuevos programas para promover el arte urbano”