Inicio»Local»Edificarán 285 viviendas; 38 mdp la inversión, dice Caballero Buenfil

Edificarán 285 viviendas; 38 mdp la inversión, dice Caballero Buenfil

0
Compartidos
Google+

En una acción trascendente para el municipio y con una inversión de 38 millones 675 pesos, serán edificadas 285 viviendas, cuyo propósito es respaldar a las familias que no cuentan con un patrimonio propio.

Dio a conocer lo anterior el alcalde Fernando Manuel Caballero Buenfil, al llevar a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Honorable Ayuntamiento de Escárcega, la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) y la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En su mensaje, Caballero Buenfil destacó que estas acciones, las cuales son prioritarias para los escarceguenses, no podrían lograrse sin la coordinación del Gobierno Estatal que encabeza el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, y el respaldo del Gobierno Federal.

De su parte, la titular de la Codesvi manifestó que el Gobierno del Estado coincide plenamente con la estrategia que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto para promover un desarrollo habitual ordenado y sustentable; regularizar la tenencia de la tierra, construir y mejorar viviendas, tanto en el medio urbano como el rural.

Noticia anterior

Mínima vigilancia de Profeco, denuncian

Siguiente noticia

Sector agrícola está en una difícil situación: Montanés