Inicio»Local»Pensionado solicita la aclaración de sueldos

Pensionado solicita la aclaración de sueldos

0
Compartidos
Google+

Filiberto Che Medina y su esposa Míriam Carolina Chi Flores, protestaron ayer frente a las oficinas de Lidia Berrón Osorno, administradora del Ayuntamiento, por los descuentos que le han aplicado a sus percepciones como pensionado, aunque la funcionaria indicó que si cobra menos es por los préstamos que adeuda.

Al punto de las 10:00 horas, Che Medina, de 70 años de edad, y su mujer, llegaron a Palacio Municipal y con cartulinas en mano pidieron que les explicaran “por qué esta quincena sólo me depositaron poquito más de 700 pesos”.

Chi Flores calificó de injusto lo que ahora gana su esposo, quien trabajó por más de 20 años para el Ayuntamiento manejando un tractor. En noviembre de 2013 decidió pensionarse por la cantidad de siete mil 200 pesos mensuales.

“Esta quincena que pasó nos la vimos difícil porque mi marido sólo recibió como 700 pesos. El ya no puede trabajar por eso se pensionó. ¿Dónde voy a agarrar dinero para los gastos de mi casa? ¿Qué van a comer mis hijos?”, apuntó la mujer.

Noticia anterior

No se revocará aumento al transporte, dice el IET

Siguiente noticia

Cannes arranca con el glamour de Kidman