Inicio»Local»‘Taller usa auto para acto ilícito’

‘Taller usa auto para acto ilícito’

0
Compartidos
Google+

Sipriano Trinidad Osorio, propietario del vehículo donde se trasladó la carne del becerro que destazaron unos mecánicos en el ejido Adolfo López Mateos, de este municipio, aseguró que nunca lo prestó, pues lo llevó para su reparación y de manera indebida lo utilizaron para actividades ilícitas.

Ante esa situación, exigió a las autoridades correspondientes que liberen su automóvil, pues si el abigeo quedó en libertad, eso quiere decir que no hay delito que perseguir y no hay razón para que no le entreguen la unidad.

“El carro lo llevé al taller porque presentaba una falla en la bomba auxiliar del cloutch; en la revisión se descubrió que tenía otras fallas como una avería en la toma de agua y le fallaba un sensor”, explicó.

“Ingresó el auto el miércoles 7 del presente mes y quedé que regresaría dos días después; por un problema familiar no pude ir por el vehículo y fue el sábado cuando el mecánico me dijo que el carro lo detendrían, porque a un mecánico a quien le dicen El Comején se le hizo fácil agarrarlo y trasladarse a la parcela de Arturo García Estrada para destazar un becerro y trasladar la carne”, detalló.

 

Sin explicación

“El dueño del taller no pudo darme explicación del por qué utilizaron mi carro y lo grave es el abuso de confianza; llevé mi automóvil para su reparación y resultó que lo utilizaron para trasladar la carne de un becerro que fue sacrificado en la parcela de García Estrada”.

Eso, sin duda es un delito que debe ser investigado y llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Lo que no se entiende es por qué dejaron en libertad a las personas detenidas por el delito de abigeato, que de acuerdo a la ley es grave, eso confirma que las leyes no sirven para nada, argumentó.

“Lo que es una aberración es que la persona que incurrió en el robo del ganado esté en libertad, mientras que mi automóvil siga retenido por las autoridades policiacas sin justificación alguna”, manifestó.

Noticia anterior

Falcao, en lista para el mundial, pese a lesión

Siguiente noticia

Mínima vigilancia de Profeco, denuncian