Inicio»Local»Disfrutan cientos de Expo Feria

Disfrutan cientos de Expo Feria

0
Compartidos
Google+

El ballet infantil “Quetzalli” —de reciente creación— debutó con éxito en un festival cultural realizado en el Domo Municipal donde también participó el ballet juvenil Zazil Ha y el espectáculo cómico regional de “Los Cheetos” durante los festejos de la Expo Feria Escárcega 2014.

El presidente municipal, Fernando Manuel Caballero Buenfil y la presidenta del DIF Municipal, Carmen Pérez de Caballero, presidieron el evento acompañados de funcionarios municipales, regidores y decenas de familias.

Los niños de “Quetzalli”, dirigidos por el maestro Juan Hernández impresionaron a los asistentes bailando estampas campechanas y después participaron los integrantes de la academia de danza “Rinconcito Caribeño”, quienes bailaron al ritmo de quebradita.

También actuó el ballet Zazil Ha de la Casa de la Cultura, quienes bailaron la estampa “Revolución” y “Nayarit”, deleitando como lo han hecho en diversas partes del país.

La noche de fiesta culminó con la presentación de los cómicos regionales “Los Cheetos“, quienes arrancaron risas y aplausos con su singular show.

El alcalde reconoció el talento de la delegación cultural de La Rioja, Argentina, encabezada por la artista Gloria de la Vega, a quienes hizo entrega de un reconocimiento por su destacada participación en la Expo Feria Escárcega 2014.

Noticia anterior

Yucatán, campeón nacional de ajedrez

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia en centros escolares