Inicio»Local»Ponen en marcha programa de relleno de predios bajos

Ponen en marcha programa de relleno de predios bajos

0
Compartidos
Google+

Con una inversión de 263 mil 714 pesos del ramo 28 Fondo de Hidrocarburos, el alcalde Raúl del Rivero Quintero puso en marcha el programa de relleno de predios bajos en beneficio de 400 familias.

El banderazo de inicio de los trabajos se realizó en el terreno propiedad de Irineo Martínez Damián, donde el edil estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Carlos Manuel Gómez Peralta; el contralor interno de la Comuna, Antonio Donato Trujeque Ehuán; regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

El abastecer de manera gratuita con cinco volquetadas de siete metros cúbicos de tierra en beneficio de 400 familias, el flete correrá a cuenta del beneficiario, para lo cual se dispone de 15 volteos de siete y 14 metros cúbicos por parte de la CNOP y la CTM.

El municipio rentó una excavadora marca CAT 315 por espacio de 40 días o 270 horas, lo que ocurra primero, cada beneficiario recibirá cinco vales por parte del Ayuntamiento para igual número de viajes de material de relleno, los cuales tienen vigencia de 15 días a partir de la fecha que lo reciben.

El presidente municipal aprovechó la oportunidad para pedir a los funcionarios acelerar el paso en cada uno de los programas que se tienen para este año, a fin de entregar buenas cuentas en beneficio de sus representados.

Noticia anterior

“SCT sólo ‘maquilla’ vías”

Siguiente noticia

Confirman segunda parte de “Nosotros los Nobles”