Inicio»Local»Refuerzan vigilancia en centros escolares

Refuerzan vigilancia en centros escolares

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población candelarense, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, refuerzan los operativos de vigilancia en las entradas y salidas de los diversos planteles educativos, informó el comandante de la corporación Édgar Bojórquez Macario.

Expresó que de esta manera la corporación y el Ayuntamiento Municipal que preside el edil Candelario Salomón Cruz trabajan de acuerdo a las necesidades de los habitantes, pero sobre todo de la población estudiantil a fin de que tengan resguardo policiaco al momento de ingresar y salir de las instituciones educativas.

“Aquí en Candelaria podemos estar seguros que la Policía Municipal está trabajando de acuerdo a las indicaciones del alcalde, brindando su mayor esfuerzo por garantizar seguridad a la población en general”, enfatizó.

Pese a que las necesidades de atención en toda le geografía son considerables, los elementos de la Policía Municipal han logrado responder a las peticiones de los padres de familia y docentes de las colonias, comunidades y zona Centro.

Bojórquez Macario exhortó a la ciudadanía a reforzar la vigilancia en pro de los menores de edad, así como a tomar en cuenta las recomendaciones que son emitidas por los cuerpos de seguridad.

Noticia anterior

Disfrutan cientos de Expo Feria

Siguiente noticia

“SCT sólo ‘maquilla’ vías”