Inicio»Local»“SCT sólo ‘maquilla’ vías”

“SCT sólo ‘maquilla’ vías”

0
Compartidos
Google+

Automovilistas de esta cabecera municipal se manifestaron en contra de los malos trabajos que ha realizado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera Candelaria–entronque con la vía Escárcega–Villahermosa, porque sólo “maquillan” la carpeta asfáltica para poder comprobar inversiones de miles de pesos.

Jesús Reyes Morales y Nahuel Rodríguez Metelín, quienes a diario utilizan esta vía para acudir a sus labores, señalaron que es inconcebible que dicha dependencia que siempre anuncia millonario presupuesto para la reconstrucción de vías aquí en Candelaria sólo esté realizando operaciones “maquillaje” que no solucionan los problemas.

“La realidad es que emplean material de muy mala calidad y prueba de ello es que más tardan en realizar las labores de bacheo en que nuevamente ese camino quede deteriorado”, enfatizaron.

Este que es el camino principal de acceso a nuestro municipio, se encuentra en avanzado estado de deterioro, lo que viene a afectar totalmente la imagen, pues se supone que esta arteria debería ser una súper carretera para así poder atraer a los turistas a este polo vacacional, puntualizaron.

BACHEO

“Sólo se han dedicado por años a realizar ‘manita de gato’ y eso no resuelve la situación, sino que siempre ha redundado de manera desfavorable, porque al realizar las labores de bacheo destrozan la arteria y luego realizan un trabajo de muy pésima calidad”, comentaron.

De nada sirve que se realicen trabajos de bacheo, pues se ha visto que esta carretera lo que necesita es una rehabilitación total, ya no se requiere de que se tapen los baches, porque simplemente ya no es redituable, insistieron.

“Creemos que es necesario que nuestro municipio sea dotado de infraestructura carretera de buena calidad, que sea moderna para que pueda pasar a formar parte de los destinos vacacionales más visitados, porque es debido a eso que siempre permanecemos olvidados porque con sólo ver la entrada al municipio los turistas prefieren retornar a sus lugares de origen”, concluyeron.

Noticia anterior

Refuerzan vigilancia en centros escolares

Siguiente noticia

Ponen en marcha programa de relleno de predios bajos