Inicio»Local»“Spot de radio no viola la Constitución”

“Spot de radio no viola la Constitución”

0
Compartidos
Google+

En los spots de radio sólo se informa lo que estamos haciendo y no violan la Constitución, aseguró la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al informar que los retirarán del aire cuando cumplan su ciclo, como lo hicieron con otros.

En entrevista, la alcaldesa expuso que para la elaboración del spot se apegaron al artículo 134 constitucional y en él —incluso— “no hablo yo”. De acuerdo a los jurídicos del Ayuntamiento, “no se está violando ninguna ley”.

Señaló que el spot que tanto ruido causa será quitado del aire como pasó con los demás, entre ellos los que promocionaron el pago del predial y el agua potable.

El actual, el que “informa las obras y acciones que ha hecho el Ayuntamiento, va a estar unos días más, cumplirá su etapa y se retirará”.

Descartó “cualquier promoción” de su persona, al contrario “se está informando lo que marca la Constitución, que es comunicarle a los ciudadanos lo que estamos haciendo, lo que se está haciendo en el Ayuntamiento, qué obras y acciones se hacen”.

Comentó que para a ese tipo de spots se destina entre el 5 y 10 por ciento del presupuesto asignado a la Dirección de Comunicación.

Noticia anterior

Diego Alcántara está casi descartado para el mundial

Siguiente noticia

Aún no hay beneficios por acueducto paralelo, denuncia María Álvarez Cruz