Inicio»Local»SNE ha atendido a más de 12 mil personas en este año

SNE ha atendido a más de 12 mil personas en este año

0
Compartidos
Google+

En lo que va del año, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Campeche, se han atendido más de 12 mil 700 buscadores de empleo, de los cuales se ha logrado colocar a mil 960, mientras que en 2013 se atendieron a 11 mil 500 y se logró colocar a mil 500 de acuerdo a su perfil laboral, afirmó la coordinadora de Vinculación Laboral de la dependencia, Ana Alicia Fuentes Martínez.

Aseguró que en lo que va del presente año, de enero a abril, se han atendido a 12 mil 792 buscadores de empleo, de los cuales se ha logrado colocar a mil 960.

En el programa “Bécate”, se ha realizado una inversión de cuatro millones 700 mil  pesos en beneficio de mil 91 personas.

En el de Fomento al Autoempleo, con una inversión de tres millones de pesos se ha beneficiado a 170 personas y se llevaron a cabo 107 iniciativas.

Invitó a los interesados a estar atentos para participar en el programa “Empleo en tu Colonia”, el cual brinda la oportunidad de ofrecer un empleo a aquellas personas que se encuentran desempleadas.

También se les imparte un taller a los buscadores de empleo y servicios de corte de cabello a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam). De igual manera se promocionan las diferentes becas con las que cuenta el SNE.

Destacó que otro de los programas que ha funcionado muy bien es la colocación en empleos a las personas discapacitadas y de la tercera edad, a través del programa de Capacitación y de Fomento del Autoempleo.

Noticia anterior

Avril Lavigne complace a sus seguidores con show de rock

Siguiente noticia

Ana de la Reguera rechaza desfilar en alfombra de Cannes