Inicio»Local»Reconstrucción total de calle Benito Juárez

Reconstrucción total de calle Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

Con la demolición de la carpeta de concreto iniciaron formalmente los trabajos de reconstrucción de la calle Benito Juárez, informó el director de Obras Públicas, Carlos Manuel Gómez Peralta.

A pesar de las lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad, los avances se están dando conforme a lo planeado, por lo que no habrá mayores problemas para que la obra concluya en el periodo establecido.

En el proyecto a base de concreto hidráulico, se tiene contemplado una inversión de dos millones de pesos, para lo cual se trabaja con responsabilidad y en apego al expediente técnico para garantizar la calidad de la obra.

De paso, hizo un llamado a todas las familias que tienen su domicilio a la vera de la calle Juárez, para que tomen sus precauciones y comprendan que ahora van a tener una vía de acceso en condiciones óptimas.

Gómez Peralta precisó que los trabajos de rehabilitación de la vía comenzaron frente a la entrada del panteón municipal y avanzarán paulatinamente.

Advirtió a los propietarios de vehículos, llevarlos a otros sitios donde puedan tener libre circulación, aunque será por poco pues los trabajos están en tiempo y forma.

Noticia anterior

Técnico panameño admite que tendrán escasa preparación para amistosos

Siguiente noticia

Dentadura sin caries