Inicio»Local»Buena afluencia en vuelos de arribo del “Acuña Ongay”

Buena afluencia en vuelos de arribo del “Acuña Ongay”

0
Compartidos
Google+

A pesar que en los vuelos de salida con rumbo a la Ciudad de México no hubo una buena afluencia de usuarios, en los de llegada la ocupación se mantuvo entre el 95 y 100 por ciento, tanto en Aeroméxico como en Interjet, destacando que la mayoría de los viajeros eran personas que participarán en los próximos días en pequeños congresos que se desarrollarán en la entidad.

Desde las 10 de la mañana se pudo apreciar que el mostrador de las aerolíneas lucía semivacío para el registro de equipaje, y los pocos pasajeros llegaban paulatinamente, a diferencia de otros días, cuando se forman filas para el registro y revisión del equipaje.

Cabe señalar que de acuerdo a la información del personal, los dos vuelos del medio día partieron apenas con el 45 por ciento de su ocupación, y sólo un pasajero estuvo a punto de quedarse en tierra al llegar cuando el avión ya había sido abordado, sin embargo, el personal de Interjet lo dejó subir después de los ruegos del joven, y porque sólo llevaba equipaje de mano.

Quienes no resultaron tan condescendientes fueron los elementos de la Policía Federal adscritos a la terminal aérea, pues aplicaron una multa a la acompañante del pasajero retrasado por quedarse estacionada en la línea amarilla de ascenso y descenso de equipaje.

Fuera de lo anterior, la afluencia en el arribo de ambos vuelos estuvo muy cerca del 100 por ciento, lo cual se reflejó nuevamente en la larga fila que se formó para que los recién llegados pudieran abordar algún taxi.

Varios de ellos explicaron que estarían en la entidad lo que resta de la semana, para participar en algunos congresos pequeños que se desarrollarán, como el de psicólogos, e incluso un encuentro de comunicadores, trabajadores de radio y televisión.

Muchos de ellos llegan por primera vez a Campeche y esperan conocer los grandes atractivos de la ciudad, como las murallas, pues no han sido informados previamente que son pocas a las cuales pueden acceder actualmente.

Noticia anterior

Sistema DIF Estatal celebra a maestros

Siguiente noticia

Roban filmación sobre la zona arqueológica de Calakmul y la Isla de Jaina