Inicio»Local»Acusan a pastor de adulterio; los fieles exigen su expulsión

Acusan a pastor de adulterio; los fieles exigen su expulsión

1
Compartidos
Google+

Por abuso de confianza, adulterio y mentiroso, miembros del templo “Lirio de los Valles”, pidieron la expulsión del pastor Lemuel Canul Canché, por considerar que carece de valores para seguir siendo el guía de la comunidad espiritual.

Los quejosos, Hilda Xool Panti, Felipe Carrasco, Mario Martínez y Zuraí Estrella, todos integrantes de la comunidad, indicaron que iniciaron un proceso interno sobre los actos que consideraron impuros del pastor, porque pisoteó la Santa Palabra de Dios, pero los integrantes de la Asamblea de Dios lo exoneraron, bajo el argumento de no tener pruebas contundentes.

Los siete integrantes del tempo, expusieron que desde el 25 de marzo del año pasado dejaron de asistir al templo “Lirio de los Valles”, al enterarse de que el pastor había cometido una ofensa muy grande ante los ojos de Dios, y que se había burlado de una familia, al igual que ante la comunidad de feligreses, quien le tenía confianza y respeto.

Sin embargo, indicaron que se aprovechó de su cargo como pastor, dañando la moral y buena costumbre de su familia, y dejaron de asistir, ello para que el pastor acudiera a su casa para aclarar los hechos, lo que nunca ocurrió y por el contrario mintió a los integrantes de la asamblea.

Los integrantes de la Asamblea de la congregación optaron por la denuncia en los medios de comunicación, por considerar un sacrilegio que un pastor como Canul Canché siga en el cargo mintiendo a la comunidad.

“No puedo quedarme callada, porque él se burló de una familia que creyó en él, pensamos que los directivos de distrito harían justicia, pero igualmente cayeron en su engaño, pero él sabe que tenemos testigos y que lo presentaremos ante cualquier autoridad, en caso de que nos denuncia por difamación”, agregaron.

Noticia anterior

Transporte cambia de carril sin precaución y provoca colisión

Siguiente noticia

Salvatorianos se divierten en familia