Inicio»Local»Aparece socavón

Aparece socavón

0
Compartidos
Google+

Un tramo de más de tres metros de largo se hundió ayer en la avenida Central, apenas reabierto a la circulación tras los trabajos del megadrenaje a cargo  de Constructores Unidos de Campeche (Cucsa), y se intentó ocultar la deficiencia arrojando una volquetada de tierra.

El “hundimiento“, como se le denominó en redes sociales, agravó el congestionamiento vial, y aunque las autoridades dieron por concluidas las obras, maquinaria sigue excavando.

En los casi cinco kilómetros del megadrenaje se observa que no es la única anomalía. En la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de donde se construye un parque y un museo de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), también hay un pronunciado hundimiento en el pavimento. En la avenida Colosio algunas rejillas y alcantarillas quedaron a desnivel.

El socavón de la avenida Central registrado ayer pasado el mediodía, fue rellenado de inmediato. El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), Felipe Jiménez Silva, justificó que la fuga de una tubería de agua reblandeció la carpeta asfáltica.

Noticia anterior

México le quita sueño a Luiz Felipe Scolari

Siguiente noticia

Héctor Moreno, seleccionado mexicano