Inicio»Local»Entregan becas a 67 alumnos del Cobach

Entregan becas a 67 alumnos del Cobach

0
Compartidos
Google+

Autoridades municipales y estatales encabezadas por el alcalde Raúl del Rivero Quintero y el subsecretario de la Sedesore, Óscar López Chan, entregaron becas de transporte por un monto de 110 mil 250 pesos en beneficio de 67 alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel 012 de El Juncal.

La ceremonia de entrega-recepción del apoyo escolar se llevó a efecto en la plaza cívica del colegio, a cargo del director José Juan Gómez Vargas, quien agradeció el respaldo de las autoridades, al impulsar con ello la preparación académica de los estudiantes de la región.

Tocó el turno a los alumnos encabezados por Javier Moreno Gil y el presidente de la sociedad de padres de familia, Manuel Rosado Balam, recibir de manos de las autoridades invitadas, el cheque por la cantidad de 110 mil 250 pesos.

El recurso corresponde al apoyo de cien días de transporte, y de acuerdo a la lejanía de su lugar de origen, los beneficiarios recibirán cantidades en efectivo por 666 pesos, mil, dos mil y tres mil pesos, respectivamente, explicó López Chan.

En su mensaje, el edil Raúl del Rivero, exhortó a los cobachenses a sacar provecho del apoyo recibido y capitalizarlo al obtener buenas calificaciones.

Puntualizó que también a los estudiantes que hacen el viaje desde Palizada, se les apoya con un vehículo para trasladarse diario, de ida y vuelta, al plantel12 del Cobach en El Juncal.

Noticia anterior

Dimite la activista Somaly Mam al destaparse sus falsedades

Siguiente noticia

Presidenciables silencian el aborto y la mariguana