Inicio»Local»Inusual arribo de viajeros

Inusual arribo de viajeros

0
Compartidos
Google+

El aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró ayer un inusual movimiento de viajeros, principalmente de llegada, y los vuelos comerciales de Aeroméxico registraron ocupaciones del 90 por ciento motivados por eventos sociales, congresos y de capacitación.

La considerable afluencia de viajeros una vez más rebasó los servicios de transportación terrestre.

Es de destacar que cada vez es más frecuente la llegada de parejas que deciden casarse en esta ciudad, en el marco de la Hacienda Uayamón, con el consiguiente acompañamiento de familiares y amigos.

Ayer, parte importante de la afluencia estuvo relacionada con la recepción de invitados a una boda, que como parte de la celebración ofrece un tour por la ciudad.

Las operaciones en el aeropuerto de la ciudad no registraron contratiempos. El vuelo 3504 de Interjet arribó a esta ciudad con 96 pasajeros, y retornó a la capital del país como vuelo 3505 con 88 usuarios.

En tanto que Aeroméxico Connect, en su vuelo comercial marcado con el número 2440, transportó a esta capital a 92 personas, y retornó como vuelo 2441 con 88 viajeros, entre ellos los participantes del  Primer Foro del Adulto Mayor que se celebró en Campeche.

Edecanes de una empresa organizadora de eventos se dieron a la tarea de recepcionar a los invitados de una boda que se celebrará en la ex Hacienda Uayamón, cuya estancia será de tres días en el complejo turístico de Aak Bal, en el municipio de Champotón.

Noticia anterior

Descubren áreas que antes no se inundaban

Siguiente noticia

Cancha de usos múltiples no cuenta con alumbrado