Inicio»Local»Clausuran curso de futuras madrecitas

Clausuran curso de futuras madrecitas

0
Compartidos
Google+

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del programa “Ama a tu hijo antes de nacer”, el cual tuvo una duración de una semana, donde las madres recibieron pláticas acerca del cuidado que conlleva antes y después del parto, terapias de relajación con clases de yoga, para reforzar los lazos de amor entre madre e hijo.

El evento se desarrolló en el auditorio de la ciudad “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y estuvo encabezado por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Carmen Pérez de Caballero, quien afirmó que tiene muy en cuenta la importancia que representa el que los hijos sientan amor desde que se encuentran en el vientre.

En el acto de clausura también estuvo el secretario técnico del Ayuntamiento, José Sánchez Ponciano, quien asistió en representación del edil Fernando Manuel Caballero Buenfil; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, César Delgado Cuéllar; la regidora Rosa María Gutiérrez Medina, entre otros.

La presidenta del organismo asistencial explicó que a lo largo de la semana las futuras mamás recibieron pláticas sobre gestación, activación física, estimulación temprana, entre otros temas.

“Es importante que se sigan uniendo los lazos entre madre e hijo desde la gestación, afirmó Pérez de Caballero.

Noticia anterior

Labores de nebulización para combatir mosquitos

Siguiente noticia

Tito sabía que su vida estaba en riesgo