Inicio»Local»Piden agilizar apertura del puente ‘Paso Texas’

Piden agilizar apertura del puente ‘Paso Texas’

0
Compartidos
Google+

En franca violación a las leyes federales de comunicación, vecinos de la Isla San Isidro bloquearon la circulación en la periferia “Las Delicias”, como medida de presión para exigir que el nuevo puente “Paso Texas” sea abierto a la circulación, reportó el secretario del Ayuntamiento paliceño, Francisco Zavala Chan.

De paso notificó que los hechos ocurrieron cuando un grupo de vecinos, entre ellos Carlos Cano, Jorge Luna, Paty Ortega y Rafael Rueda, bloquearon la arteria alterna al cerrar el paso luego de atravesar dos vehículos.

Ciudadanía y automovilistas reprobaron el acto vandálico, aunque exigieron a las autoridades agilizar la inauguración del recién construido puente .

 

DIÁLOGO

Zavala Chan informó que tras entablar el diálogo, se acordó reabrir la circulación y será mañana cuando una comisión acuda al Ayuntamiento para conocer la fecha estimada para que el gobernador Fernando Ortega Bernés inaugure la obra en turno.

El nuevo puente quedó concluido desde hace más de 15 días y tras poco más de 10 meses de espera, automovilistas y peatones exigen a las autoridades competentes inaugurar la obra o instruir su apertura a la circulación para evitar gastos innecesarios al dar una vuelta de más de un kilómetro para cruzar de la Isla San Isidro a la cabecera paliceña.

Noticia anterior

Vuelca taxi y deja a 3 pasajeros lesionados

Siguiente noticia

“Quiero amarte” tendrá final inesperado