Inicio»Local»Reconoce AMC labor de los profesionales de enfermería

Reconoce AMC labor de los profesionales de enfermería

0
Compartidos
Google+

El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas hizo un reconocimiento a la labor que realizan los profesionales de la enfermería para el cuidado de nuestra salud, “haciendo que los campechanos nos sintamos en buenas manos”.

Invitado por estos profesionistas provenientes de diversos municipios, el legislador campechano resaltó la entrega diaria de estas personas, “lo que habla del enorme compromiso que tienen con la salud de los campechanos, ya que ser enfermero o enfermera es una vocación con un alto sentido de humanidad”.

Cuando alguien necesita del cuidado de su salud, ahí están ustedes para tenderle la mano y velar por el don más preciado que puede tener cualquier ser humano. He tenido la oportunidad de recibir su atención y tengo muy presente el esmero que ponen en el cuidado de sus pacientes, por lo que de manera personal les rindo un testimonio de gratitud, puntualizó el legislador priísta.

Alejandro Moreno mencionó que el Gobierno de la  República está muy comprometido con la salud de los habitantes del país, por lo que el Presidente Enrique Peña Nieto trabaja para establecer el Sistema Nacional de Salud Universal, para garantizar y asegurar este derecho constitucional de cada mexicano.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura federal, indicó que en Campeche el gobernador Fernando Ortega Bernés también tiene entre sus prioridades la atención a la salud de los campechanos, por lo que ha venido fortaleciendo los servicios médicos con la entrega de equipo y ambulancias a la red hospitalaria de la entidad, incluyendo a las comunidades.

A este evento asistieron alrededor de mil profesionales de la enfermería de Calkiní, Hopelchén, El Carmen, Hecelchakán y Champotón, así como de las siguientes instituciones: IMSS, Issste, Hospital “Manuel Campos”, Hospital de Especialidades Médicas, Hospital Psiquiátrico, Centro Oncológico, Centro Estatal de Vacunología, Cruz Roja y Colegio de Enfermeras.

 

AGRADECIMIENTO

Las enfermeras y enfermeros agradecieron la asistencia de Alejandro Moreno, y le comentaron que apoyan la labor legislativa que viene realizando, respaldando las gestiones del gobernador Fernando Ortega y las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Noticia anterior

Golpearon a hombre en la Belisario

Siguiente noticia

Unacar presente en XLII sesión de Cupia