Inicio»Local»Ofertarán empresas más de 100 vacantes en feria, aquí

Ofertarán empresas más de 100 vacantes en feria, aquí

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará la Segunda Jornada de Empleo Estatal de Campeche el próximo 11 de los corrientes en el salón de usos múltiples del Issstecam. A la fecha  se han inscrito 26 empresas, las cuales ofertan 141 empleos, aunque se espera que el día del evento aumente el número de participantes.

Acompañado del director del SNE, Carlos Humberto Pérez Curmina, el titular de la Sedico, Enrique Ariel Escalante Arceo, informó que la Segunda Jornada de Empleo está abierta a la participación de buscadores de empleo en general y se llevará a cabo el próximo 11 de los corrientes. En esta ocasión tendrá como sede el  salón de usos múltiples del Issstecam, ubicado en la calle 63 entre 8 y 10, en el Centro Histórico de esta ciudad capital, en donde se han realizado otras jornadas. El evento tendrá un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Dijo además, que hasta el momento se han inscrito 26 empresas, las cuales participarán ofertando 141 vacantes.

Destacó que dentro de estas jornadas del empleo se imparte un taller a los buscadores de empleo, se les capacita para que preparen bien sus entrevistas, sepan vender sus perfiles profesionales o técnicos  y su experiencia laboral. Dentro de los buscadores de empleo se concentran más los de entre 31 y 40 años de edad.

Detalló que las  inscripciones son gratuitas y se realizan a través de Internet, en la página de las ferias de Empleo: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE

Explicó que las ferias y jornadas de empleo son acciones de vinculación laboral que organiza el SNE, y que tienen el propósito  de que las personas que buscan trabajo (desempleados o subempleados) se pongan en contacto directo, al mismo  tiempo y en un mismo espacio físico, con varias empresas que realizan procesos de reclutamiento y selección de personal.

VIALIDADES

“Es sano que las autoridades educativas acaten de forma responsable las recomendaciones de los cuerpos de Protección Civil, ya que los pronósticos meteorológicos de estas fechas han sido poco favorables para nuestro municipio, y lo mejor es salvaguardar la salud de la población escolar”, asentó.

Señaló que aunada a la inactividad académica que las copiosas e intensas lluvias han provocado en toda la entidad, está el problema de las vialidades en esta ciudad, lo cual origina muchas otras situaciones como es la dificultad que miles de padres de familia tienen para encontrar espacios disponibles en las unidades del transporte público, y lo mismo ocurre en el caso de los vehículos de alquiler.

“De nadie es secreto que son pésimas las condiciones actuales de muchas avenidas y calles que conducen a los sitios donde se ubican los centros escolares de esta ciudad, ya que durante el tiempo de lluvias aumenta el nivel del manto friático y eso mismo provoca constantes rupturas sobre el asfalto de las vialidades; siendo entonces cuando se forman grandes baches que dificultan el tránsito vehicular durante todo el día”, externó.

Noticia anterior

Secuestrado, emiten la Alerta Ámber

Siguiente noticia

Sólo 90 mdp de deuda autorizarán a Comuna

37 Comentarios