Inicio»Local»Endeudamiento, con fines electoreros: PT

Endeudamiento, con fines electoreros: PT

0
Compartidos
Google+

El endeudamiento aprobado a solicitud de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, tiene fines electoreros y buscará promover su imagen, insistió la diputada del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández, quien dijo que su voto en contra fue para no ser cómplice.

“Definitivamente es vergonzoso, si bien la pavimentación es una necesidad, no se van a reflejar las obras, pues es una solicitud muy retardada para invertir en la materia y los recursos terminarán en promover la imagen de la alcaldesa; no vamos a ser cómplices de esa actitud que hemos reprochado, de por sí en los partidos tenemos inequidad, con estas actitudes que adopta el PRI quedamos todavía peor”, enfatizó.

López Hernández dijo que el PT siempre tuvo definida su postura y por ello consideró que no era necesario entrar en un debate estéril.

“Como dijo una de las pocas veces que le atina la diputada Yolanda Valladares Valle, era un tema indiscutible porque los que tienen la mayoría son los diputados del PRI, quienes habían determinado probarlo ya con fines pre-electoreros, entonces meternos a estar discutiendo solamente era una pérdida de tiempo”, justificó.

López Hernández insistió en que el PT no será cómplice de esa actitud.

 

Noticia anterior

Tráfico de influencias es cáncer en Pemex

Siguiente noticia

Protege CFE las líneas que nos abastecen de energía