Inicio»Local»Llevan “Ayuntamiento en tu Cámara” a Canacintra

Llevan “Ayuntamiento en tu Cámara” a Canacintra

0
Compartidos
Google+

Este jueves fue instalado en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el módulo de atención denominado “Ayuntamiento en tu Cámara”, para trámites de servicios municipales, principalmente licencias de funcionamiento.

La instalación estuvo a cargo del dirigente estatal del organismo, Sergio Pérez Barrera, y del director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad de la Comuna campechana, Jorge Enrique Manos Esparragoza.

Pérez Barrera consideró que con este nuevo servicio la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, cumple su compromiso con los industriales, pues a través de este módulo se podrán condonar multas y recargos, principalmente en la regularización de las licencias de funcionamiento.

Agregó que de sus 140 agremiados, falta de ponerse al día el 40 por ciento.

También se agilizarán todos los trámites que se llevan a cabo con el Ayuntamiento de Campeche, como pagos de agua potable, Predial, entre otros, lo que evitará a los socios trasladarse de un lugar a otro, y perder tiempo y dinero.

“Con ello se brinda todo el apoyo a los socios de Canacintra; en días pasados se instaló un módulo jurídico para ofrecerles asesoría gratuita sobre las nuevas reformas fiscales, y hoy y contamos con el módulo de Ayuntamiento en tu Cámara”, se congratuló.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Manos Esparragoza, mencionó que con esta acción la alcaldesa atiende diversas solicitudes de los  industriales, debido a que les resultaba difícil deambular de una oficina a otra para poder cumplir con sus licencias de funcionamiento.

A través de “Ayuntamiento en tu Cámara”, todos los socios de Canacintra que soliciten su licencia de funcionamiento tendrán el beneficio de la condonación de multas y recargos, además de que dará otros servicios de tramitología de la Comuna, concluyó el funcionario municipal.

Noticia anterior

Ex edil niega pagar daños de choque

Siguiente noticia

Un atuendo barato para acudir a una boda